El Mouras completó la actividad para este sábado

Sin demasiada suerte para los pilotos olavarrienses se desarrolló toda la actividad prevista para este sábado en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Alejandro Weimann quedó 29° en la clasifica del Pista Mouras, Josefina Vigo 5°, mientras que Damián Covatti sufrió un accidente y terminó con el Ford destruido.

--------------------------

Andres Arouxet / infoeme


El décimo capítulo del TC y TC Pista Mouras desarrolló este sábado las clasificaciones, al igual que el GT2000, la Fórmula Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino que además corrió la primera de sus finales.

En el TC Mouras se vio el dominio de José Manuel Urcera, que se quedó con lo mejor en la clasificación, pero sufrirá la penalización de la ACTC y largará último su serie. De esta manera el mejor lugar de partida para la primera batería lo heredó Marcos Muchiut, en tanto que en la segunda serie partirá desde el mejor lugar Juan Ronconi, tercero en la clasifica de hoy.

En el TC Pista Mouras Iván Ramos volvió a marcar el rumbo en la clasificación, con su Chevrolet le hizo una importante diferencia a Jonathan Vázquez, que fue su escolta, y al tercero, Santiago Andreoli.
Alejandro Weimann no tuvo una buena clasificación y quedó en el puesto 29°, a más de dos segundo y medio de la punta. El “Bebo” se encontró un poco molesto por no haber encontrado el funcionamiento ideal del Ford, y buscará avanzar en la final.



En el GT2000 Malek Fara volvió a marcar las diferencias con el resto de la categoría y se quedó con la pole. Gustavo Vieytes fue su escolta a poco menos de un segundo, y tercero quedó Jonas Lodeiro. Dicran Margossian fue cuarto, mientras que Josefina Vigo se ubicó en la quinta colocación. La joven olavarriense se mostró contenta con el resultado obtenido. “Estamos bien, no salió una vuelta muy redondita, pero recién me estoy familiarizando con el auto. Es bastante distinto, esperemos hacer una buena final mañana y tratar de entrar en el playoff”, se esperanzó “Jose”.

En cuanto al Tursimo 4000 Argentino, no pudo competir Damián Covatti, después de sufrir un serio accidente en los entrenamientos fue hospitalizado, y si bien el auto quedó destruido, no sufrió mayores consecuencias. Ingresó a la guardia con una fractura de tobillo y quedará en observación por sufrir un trauma de cráneo por la desaceleración y experimentar pérdida de conocimiento.



La categoría disputó la primera de las finales pactadas para este fin de semana y Mauro Tramontana se quedó con el triunfo en una carrera que tuvo varias vueltas con auto de seguridad. El azuleño Héctor Volpi arribó tercero, mientras que el resto de los olavarrienses, Andrés de Miguel arribó 11° y Andrés De Vega abandonó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario