El motor de la "Galera" volvió a rugir en el Día de los Museos

El sonido de la mítica coupé de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi volvió a escucharse este domingo. Fue durante una exposición de autos antiguos en el Museo de calle 25 de mayo. La actividad fue una de las múltiples propuestas en simultáneo que tuvieron lugar en diez museos locales.

Decenas de visitantes que se acercaron este domingo por la tarde al Museo "Hermanos Emiliozzi" pudieron disfrutar el sonido del motor de la emblemática Coupé de los pilotos olavarrienses que volvió a rugir para una ocasión especial: los festejos por el Día Internacional de los Museos.

Fue durante una exposición de autos antiguos en el Museo de calle 25 de mayo que incluyó vehículos de competición de ciudades como Tandil y Bolívar.

Embed

La actividad fue una de las múltiples propuestas gratuitas y en simultáneo que tuvieron lugar en diez museos locales.

gale2.jpg

Dentro de las opciones hubo talleres de cocina, proyección de películas, títeres, visitas guiadas, música, intervenciones urbanas, y plásticas.

gale1.jpg

Se realizaron actividades en el Museo Dámaso Arce, Museo de las Ciencias, Museo Hermanos Emiliozzi, Centro Cultural, Museo de Colonia San Miguel, Museo de Espigas, Museo de Colonia Hinojo, Museo de Hinojo, Museo de Loma Negra, y el Salón Rivadavia con la muestra de Alberto Olmedo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario