El motor dejó a Pezzucchi con las manos vacías

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


El piloto olavarriense marchaba en la décima posición cuando el motor del Chevrolet que alista el GF Racing dijo basta. Tomás Urretavizcaya se quedó con el triunfo en la octava final del año en la tierra colorada.



El autódromo "Rosamonte" de Posadas, en la provincia de Misiones, fue el escenario del octavo capítulo del TC Pista. En un fin de semana que contó con el dominio excluyente de Tomás Urretavizcaya, se quedó con la pole, dominó su serie y ganó de punta a punta la final del domingo.


El piloto que conduce la Dodge del Trotta Racing Team logró su segundo triunfo de la temporada, esta vez, en el podio lo acompañaron Federico Pérez y Marcos Muchiut.



Para Nicolás Pezzucchi parecía ser un buen fin de semana, de menor a mayor, ya que clasificó 13°, fue sexto en la serie y logró ubicarse décimo en la final, luego de superar a Valentín Aguirre en el inicio de la carrera. Pero la suerte, que le está siendo esquiva a Nico, volvió a jugarle una mala pasada. Esta vez fue el motor el que dijo basta, y lo obligó a desertar a nueve vueltas del final. Ahora quedó trece en el campeonato, fuera de los 12 que pelearan la copa en el Playoff, pero todavía falta bastante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario