El motociclista accidentado tenía prisión domiciliaria

Así lo pudo confirmar Infoeme tras el siniestro ocurrido cerca de las 23:00 de este miércoles en Mitre y Pellegrini. El beneficio había sido otorgado por el Juzgado Nº 2 de General Alvear.

Luis Gabriel Díaz cumplía un arresto domiciliario en nuestra ciudad. Sin embargo, el hombre decidió violar la prohibición y protagonizó un accidente vial este miércoles por la noche en Mitre y Pellegrini.

El hombre de unos 30 años manejaba a toda velocidad una motocicleta – se cree que durante una persecución- que impactó contra un Fiat Palio cerca de las 23:00 de miércoles en Mitre y Pellegrini donde sufrió un traumatismo craneoencefálico grave del que evoluciona con el correr de las horas.

Según pudo saber Infoeme, el beneficio de la prisión domiciliaria a Díaz le había sido otorgado por el Juzgado Nº 2 de General Alvear por una enfermedad crónica que padece el implicado.


Fuentes policiales indicaron que la situación ya fue notificada a la Justicia, quien deberá resolver sobre la continuidad o la caducidad del beneficio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario