El Ministro Granados oficializó la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria

Junto al intendente José Eseverri firmaron convenios de adhesión y se realizó la entrega de llaves de los móviles.

Este viernes, El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, junto al Intendente Municipal, José María Eseverri oficializaron la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria.

El CPC es el cuerpo especial de la policía que desde hace algunas semanas ya funciona en nuestra ciudad.

Antes de la firma de los convenios, el Intendente José Eseverri indicó que actos como estos "vienen a mostrar este trabajo conjunto que venimos haciendo en el Municipio de Olavarría junto al gobierno que encabeza Daniel Scioli, y que nos ha permitido en el último año y medio la incorporación de móviles, personal, y de la Policía Local como un nuevo acompañamiento y parte de este sistema de seguridad que tenemos en nuestra ciudad, que está dando sus resultados eficientemente, con el trabajo comprometido de toda la policía de la provincia de Buenos Aires"

A su turno el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, dijo que "tenía que estar en este re lanzamiento, porque mandamos los móviles y ya queríamos que ustedes estuvieran en la calle, tenía que estar acá por algo que para mí es muy emotivo. El CPC fue el cambio de la cara de la policía de la provincia de Buenos Aires, el CPC trajo aire fresco, fue una revolución en el conurbano cuando empezamos a salir a la calle. Estaban arrumbados en las puertas de las comisarías, los mandaban a La Plata a hacer un trámites, o a llevar un detenido a los tribunales de Loma de Zamora, y cuando quedaba un ratito libre cuidaban a los vecinos."

"Pusimos el CPC, arrancamos con los móviles que teníamos. Hoy a la mañana se entregaron 100 móviles no identificables, seguramente alguno viene para la DDI de Olavarría, y firmamos el acuerdo por 900 móviles más, de aquí al 15 de octubre van a ser un total de 3850 tenemos en la policía de la provincia de Buenos Aires", concluyó Granados.

Finalizado el acto el Ministro Granados y el Intendente Eseverri dispusieron el despliegue de los móviles a sus respectivas cuadriculas.


cpc1

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario