El maleficio de Racing parece no tener fin

Por la fecha 16, cayó en el "Buglione Martinese" por 1 a 0 ante Sansinena, líder de la Zona 2. El único tanto del juego lo marcó Díaz Bender a los 22 minutos de la etapa complementaria. En la próxima, el "Chaira" visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Generar y no convertir. Ser más y terminar perdiendo. Eso le pasa a Racing, que este domingo cayó como local por 1 a 0 ante Sansinena por la fecha 16 del Federal B. Nicolás Díaz Bender, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para el líder de la Zona 2.

Como ya es una constante cada vez que juega en su casa, el "Chaira" comenzó siendo el que proponía. Es más, lo fue durante gran parte del partido, salvo los minutos posteriores al gol de la visita.

Antes del cuarto de hora, Fassi se combinó con Ordozgoiti por izquierda, este tiró un buen centro pero nadie llego a acariciar la pelota de frente al arco.

El equipo de Suárez estaba bien parado, aunque Sansinena no incomodó a Ramírez en casi todo el partido.

A los 25' Fassi volvió a ser protagonista. El volante devenido en lateral cedió a Castellanos pero el "9" sacó un zurdazo débil cerca del palo derecho de Stefanof.

Posterior a un buen tiro libre de López, Castellanos dejó mano a mano a Guzmán, pero el punta falló y la bocha terminó en saque de arco.

Así terminó la primera parte. Racing, con Rodas como dueño de la mitad de cancha, Fassi subiendo por izquierda y Ordozgoiti desequilibrando con su gambeta, dejaba mudo al líder, que se limitaba a esperar y salir rápido (con mucha gente) de contra.


equipos.jpg


El complemento inició parecido pero con menos intensidad. Racing esperó un poco y luego volvió a hacerse dueño del juego.

La primera de la segunda parte la tuvo a los 17'. Castellanos se fue derecho a Stefanof, pero en lugar de rematar prefirió abrir para Ordozgoiti, el punta dominó y cuando fue a disparar la pelota picó mal y se fue muy por encima del travesaño visitante.

Y cinco más tarde llegó el baldazo de agua fría. Cuando Sansinena no pisaba el área del "Chaira", Nicolás Díaz Bender conectó un centro y puso la ventaja para los de Marco González.

El tanto fue un knock out para los de Olavarría, que habían hecho méritos para estar adelante en el marcador y otra vez (como le pasó la mayoría de las veces en este Federal) se veían perdiendo.

Después Racing no pudo más. Con bronca, angustia y remordimiento empezó a irse del juego.

Recién estuvo cerca de empatar sobre el final, cuando Castellanos punteó una pelota en el área y Draghi, como pudo, pateó al arco; la jugada terminó en corner y segundos después Berruti marcó el final.


Sintesis.jpg


Otro mal trago para el "Chaira", que continúa con 11 puntos y en zona de descenso. Su rival a alcanzar es Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, que tiene 15 unidades y por ahora está fuera del grupo que pierde la categoría (este domingo cayó ante su tocayo de Ayacucho). Ambos se verán las caras en la fecha 19 en el "Buglione Martinese", pero el próximo paso de Racing es Villa Mitre en Bahía Blanca.


Resultados

Tres Algarrobos 1 vs Bella Vista 2

Kimberley 2 vs Ferro 0

América 1 vs Liniers 1

Villa Mitre 2 vs Defensores 1

Sarmiento (CS) 0 vs Sarmiento (A) 3

Racing 0 vs Sansinena 1

Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario