El Karting vivió otra noche mágica en el CEMO

La APPKO coronó otro año fantástico, más de 700 personas asistieron a la fiesta premiación de los campeones. El cierre fue a puro emoción, la categoría entregó el tercer auto 0km entre sus pilotos, y esta vez, Ariel Ferraro eligió la llave ganadora. Galería de fotos.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) se vistió de fiesta una vez más para coronar a los campeones del karting de la APPKO. Ante una muy buena concurrencia de público, se estima algo más de 700 personas, se premiaron a todos los pilotos que compitieron en la temporada.

Los periodistas Leonardo Moreno y Matías Bahl fueron los encargados de llevar adelante la velada, que comenzó con la palabra de Fabián Mauleón. El presidente saliente agradeció el acompañamiento de todos los pilotos y la familia en general, y luego de un gran balance, anunció que nuevamente Paulo Roldán será el presidente de la Asociación.

La noche continúo con una serie de menciones, la primera de ellas y la más emotiva, fue para la familia de Sergio Tambucci, un símbolo de esta Asociación que nos dejó hace poco tiempo atrás, y su hijo Marcelo, recibió con mucha emoción, el reconocimiento de todos los directivos.

Luego se entregaron menciones a la trayectoria deportiva, a las damas que compitieron este año, los clubes que organizaron competencias en esta temporada y por último la Asociación realizó un agradecimiento a todos los medios que cubrieron a la categoría a lo largo del año. Andrés Arouxet recibió en manos de Paulo Roldan, la distinción a Infoeme.com.

Se llevó un reconocimiento la revelación del año que fue Jeremías Masson



La gran noche continúo con el reconocimiento a cada uno de los pilotos de las siete categorías que estuvieron presentes a lo largo del presente campeonato en orden descendente hasta llegar al cuarto lugar y también se llevó un reconocimiento la revelación del año que fue Jeremías Masson. Luego de este momento, todos los presentes pudieron disfrutar de un excelente servicio de lunch.

La noche siguió con los premios a preparadores campeones y luego llegó el momento de coronar a los siete monarcas de la temporada, cada uno se llevó además se llevó un chasis 0km.

La noche cerró con la entrega del premio a "la caballerosidad deportiva", que fue ganada por Joaquín Biar. Continuaron los sorteos, entre los que se destacaron tres chasis 0km y cuatro juegos completos de neumáticos. Hasta que llegó el momento más esperado de la noche, el turno de elegir entre los pilotos que compitieron todo el año, al ganador del Volkswagen Up!

El 0KM se encontraba cercado y para acceder a él había que encontrar la llave que abriera el candado que liberaba la cadena. Leonardo Moreno, previo sorteo, fue llamando a cada uno de los pilotos que probaron suerte. Fue una larga serie de intentos negativos hasta que llegó el turno de Ariel Ferraro, en el intentó número 59, el piloto de Olavarría eligió la llave que habría el candado. Ahí se desataron los festejos, la primera reacción del piloto fue treparse al techo del auto, para luego fundirse en el abrazo con directivos, amigos y toda la familia de APPKO que se acercó a felicitarlo.

APPKO despidió su temporada 2015 con una gran fiesta que estuvo a la altura de un año deportivo memorable. Además lanzaron su sitio Web oficial: www.appko.com.ar que estará a cargo de Luciano Bustamante, y será actualizada todos los días con notas y novedades de la categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario