El Karting tuvo una gran apertura de temporada

APPKO abrió su año en el circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil y brindo buenos espectáculos, acompañado por un buen marco de público. Las victorias fueron para Tambascio, Collodoro, Barresi, De La Uz, De La Barrera, Venancio y Polizzi.

-----------------------

Por Andrés Arouxet

El 2014 empezó de una buena manera para APPKO, ya que pudo concretar su primer espectáculo del año en un escenario que se comportó bien y contó con un muy buen marco de público.

En la parte deportiva se vieron buenas carreras, en la categoría Escuela el triunfo quedó para Agustín Tambascio, que se impuso cómodamente sobre Nicolás Thurler y Tomás Berti. En Pre Junior el triunfo fue para Martín Collodoro que se impuso sobre Enzo Pineda y Gonzalo Sotelo.

Marcelo Barresi dominó con contundencia en la divisional Junior, sin problemas el campeón de la categoría hizo diferencias rápidamente y se quedó con el primer éxito de la temporada. El segundo lugar fue para Franco Monteiro y tercero arribó Leonel Reynosa.

Una entretenida competencia resultó la de Master 110 ya que Nicolás de la Uz y Jonathan Elbich pelearon por la victoria a lo largo de las 16 vueltas de la final. Si bien en ningún momento cambiaron las posiciones, el campeón buscó por todos lados pasar a la punta, sólo sobre el final el putero hizo una diferencia que le permitió ganar con cierta comodidad. El podio lo completó Agustín Carpintti.

Pablo De La Barrera se quedó con el primer triunfo de la novel Master 150cc, en la primera parte de la prueba fue Marcos Pando quien dominó pero promediando la carrera cedió el primer lugar y De La Barrera logró ganar con cierta diferencia. El tercer lugar fue para Nicolás Carballo.

En la categoría Cajeros, que volvió a realizar dos finales, el triunfo quedó en poder de Eduardo Venancio que dominó desde la segunda mitad de la competencia. El segundo lugar quedó para Marcelo Tambucci y tercero finalizó Marcos Barresi.




Por último, el espectáculo lo cerró la categoría Senior 125 y entregó un gran espectáculo, Matías Baños largó desde el mejor lugar, pero perdió la punta con Mariano Moreno Polizzi que dominó durante toda la final, con el campeón hostigándolo. Axel Biscaichupytambién se metió en la pelea y se intercambió el lugar de escolta con el lamatritense, entre los tres hicieron una interesante competencia. El puntero fue apremiado a lo largo de toda la carrera, pero no cometió errores y cerró la primera fecha con un triunfo, seguido por Biscaychipy y Baños.




FINAL ESCUELA
1º Agustín Tambascio
2ºNicolás Thurler
3ºTomás Berti
4ºGonzalo Barraza
5ºNicolás Gisler
6ºAgustín Villalba
7ºLeonel Tambascio
8ºAzul Palahy
9ºThomas Amaray
10° Francisco Ochoa
11ºLucas Berlari
12ºIván González

FINAL PREJUNIOR
1° Martín Collodoro
2° Enzo Pineda
3° Gonzalo Sotelo
4° Axel Macuso
5° Nicolás Benito
6° Pedro Acuña
7° Gonzalo De Caceres
8° Gonzalo Bar
9° Guillermo Alsina
10° Ramiro Momeño

FINAL JUNIOR
1ºMarcelo Barresi
2ºFranco Monteiro
3ºLeonel Reynosa
4ºJuan Dimatia
5ºBraianKseim
6ºNicolás Diez
7ºIgnacio Secco
8ºPablo Rojas
9ºIvo Fernández
10° Santiago Paz
11ºJosefina Covatti
12ºDamián Walter
13ºIgnacio Micheletto
14ºJoel Pianzola
15ºIgnacio Caseres

FINAL MASTER 110
1ºNicolás de La Uz
2ºJonathan Elbich
3ºAgustín Carpinetti
4º JeremíasMasson
5ºMauricio Ranzini
6ºFrancisco Tadeo
7ºMariano Fornes
8ºFederico Roumec
9ºRodrigo Martínez
10° Martín Bidegain
11ºFabián Iriarte
12º JoséTambucci
13ºGonzalo Martínez

FINAL CAJEROS 150

1ºPablo De La Barrera
2ºMarcos Pando
3ºNicolás Carballo
4ºRubén Laurenz
5ºGustavo Perez
6ºWalter Moretti
7ºHernán Ruiz
8ºGustavo Tomassi
9ºFernando Padin
10° Ignacio Blanco
11ºOmar Morey
12ºHernánCarpinetti
13ºHugo Schawb
14ºHugo Polo
15ºFernando Draghi


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario