El karting tuvo su fiesta en el Amco

La prueba tuvo muy buenos espectáculos y un gran marco de público. Fue en el marco de la octava fecha del karting de la APPKO. Tomás Berti, Nicolás Benito, Marcelo Barresi, Jonatan Elbich, Walter Moretti, Matías Baracco y Mateo Leunda fueron los vencedores de la tarde. Galería de Imágenes.


-----------------------
Por Andrés Arouxet/ Infoeme

La segunda fecha del playoff del karting de la APPK Olavarría fue un éxito, no sólo por los grandes espectáculos que se vieron en pista, sino también por el gran marco de público que colaboró con esta fecha especial. Un alimento no perecedero era el costo de la entrada, los mismo serán donados a Red Solidaria, mientras que el estacionamiento, que tenía un costo de $20, estaba a cargo de la Asociación de Padres de Chicos Discapacitados.
Los espectáculos en pista fueron muy interesantes, la categoría Escuela disputó la primera de las finales, fue triunfo para Tomás Berti, que en los primeros giros marchaba en la segunda colocación hasta que pudo superar a Gonzalo Barraza para festejar en lo más alto del podio. Agustín Tambascio completó el podio, mientras que Ezequiel De Caseres fue cuarto y Nicolás Gisler quinto.
En la Pre Junior ganó Nicolás Benito, el piloto local se quedó con el triunfo seguido de Gonzalo Sotelo y Santino Ortiz. Gonzalo De Caseres vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar luego de superar a Facundo Clark que arribó quinto.


En la Junior volvió al triunfo Marcelo Barresi, en una carrera muy entretenida, pudo superar a Juan Di Mattia y relegar al tercer lugar a Franco Monteiro. Otro local, Nicolás Rojas arribó cuarto, mientras que Joel Pianzola fue quinto.
En la Master sigue firme, camino al título, Jonatan Elbich. Ganó sin problemas, se escapó adelante y nada pudo hacer Francisco Tadeo que junto a Mauricio Ranzini completó el podio. Matías Venancio y Matías Errobidart fueron cuarto y quinto respectivamente.


En la categoría Cajeros 150 Walter Moretti cortó la hegemonía de Marcos Pando y pudo ganar, relegándolo al líder del playoff a la segunda colocación. Diego Matas arribó tercero alejado de la punta, mientras que Darío Laurenz y Omar Morey completaron los cinco de punta.
Matías Baracco ganó otra vez en los Cajeros 125 en una entretenida lucha con Ariel Ferraro. El olavarriense, ganador de las últimas dos competencias de la categoría, lo siguió durante toda la final pero nunca tuvo una maniobra clara de superación. Marcelo Tambucci, que los siguió en los primeros metros, completó el podio. Cuarto fue Sebastián Fernández y quinto Eduardo Venancio. Esta categoría disputó repechaje por la gran cantidad de protagonistas, y Mariano Fornes ganó y se quedó con el privilegio de participar de la final A.
Por último, la categoría Directos cerró el espectáculo con la supremacía absoluta de Mateo Leunda. Con un manejo contundente, el de Tandil lidero de punta a punta, Juan Acuña lo siguió pero nunca con chances de superarlo. Santiago Tambucci arribó tercero, luego de escaparse de una lucha titánica con Matías Baños, Enrique Ugarte y Axel Biscaichipy. La pelea derivó en un espectacular vuelco de Ugarte que, fue asistido en el nosocomio local sólo con golpes menores. Así Baños vio la bandera en el cuarto lugar y Biscaichipy, que se lo chocó durante el vuelo, fue quinto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario