El karting se suspendió por falta de efectivos policiales

A raíz de los incidentes producidos en la última competencia de las Promocionales del Sudeste en el AMCO, la Policía exigió más efectivos, pero no habrá disponibilidad ya que el domingo estarán abocados al partido de Racing y Santamarina de Tandil, considerado de alto riesgo. Se corre el 16 y 17 de noviembre.

-----------

Las primeras consecuencias de los incidentes ocurridos el último domingo en la competencia de las categorías de APPS en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” recayeron sobre la competencia de Karting que estaba prevista para este fin de semana.

El Gran Premio Coronación Gobierno Municipal se iba a disputar, como es habitual, con la presencia de cinco o seis efectivos policiales. Pero en esta oportunidad, y a raíz de lo sucedido en el último espectáculo desarrollado en el AMCO, la Policía informó que deberán ser 12 los efectivos encargados de cubrir el evento. Por estar abocados al partido de fútbol que disputarán Racing y Santamarina, considerado de alto riesgo, no habrá disponibilidad.

Agotadas las circunstancias por parte de los directivos de la categoría, que intentaron cubrir el espectáculo con personal privado, no hubo alternativa y se postergó para el fin de semana siguiente del 16 y 17 de noviembre.

“Tengo una amargura bárbara, trabajamos muchísimo para que el fin de semana sea una gran fiesta, pero lamentablemente no nos dan ninguna solución. No nos queda otra alternativa que suspender la carrera, y pasarla al otro fin de semana. Espero que no nos complique el clima, el 30 tenemos la fiesta premiación”, dijo Paulo Roldán en el programa radial Puesta a Punto.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario