El karting no va a Lobería

En la tarde de viernes se tomó la determinación de suspender la competencia prevista para este fin de semana en el kartódromo “La Virgen del Camino” de Lobería. La carrera ya había sido suspendida el pasado fin de semana, por lo tanto el Club pierde la fecha. La próxima será en Tandil el 7 y 8 de Junio.

------------------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

La cuarta competencia de la temporada del Kartíng de la APPKO volvió a suspenderse por las inclemencias del tiempo. La determinación se tomó en el día de hoy, dado que las autoridades del Club Alumni informaron que el circuito permanecía con agua, por lo que era imposible trabajar en la preparación de la pista.

"Nos confirmaron que no se podía hacer la carrera, que había agua en el circuito y que no podían trabajar. Yo me ofrecí para viajar hasta allá y ayudar a trabajar, pero dijeron que era imposible hacerla"; confirmó Paulo Roldan, uno de los máximos responsable de la Asociación de Pilotos.

La continuidad será el 8 del mes venidero en Tandil, "Pasaremos directamente a la carrera que viene, esta fecha la trataremos de recuperar pronto, antes del playoff", agregó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme