El Karting clasificó en Laprida

En el kartódromo "El Paraíso" se desarrolló la clasificación prevista para este sábado. De Cáseres, Gisler, Macuso, Bianchi, Matas, Biar y Jurado fueron los más veloces. Si el clima lo permite, este domingo se completa la tercera fecha del campeonato.

Por Andrés Arouxet


Finalmente se pudo completar la actividad prevista con entrenamientos y clasificaciones para las siete divisionales de APPKO.

La pista, como es habitual, se presentó excelentes condiciones y sólo resta que el clima sea benévolo este domingo en Laprida, para completar el resto de la actividad prevista.


En la categoría Escuela de karting el mejor registro quedó en poder del campeón Ezequiel De Cáseres, que estableció una interesante diferencia con respecto a Bautista Ithurrart y Simón Volpi, que completaron los tres primeros lugares entre los 11 pilotos presentes.


La categoría Pre Junior presentó 12 unidades y Nicolás Gisler logró la segunda pole de la temporada, sólo 58/1000 por encima de Agustín Tambascio. Nicolás Benito ocupó el tercer lugar, completando los cinco primeros lugares, el pampeano Manuel Álvarez Castaño y José Larroude.


Manuel Macuso sigue siendo la referencia en la categoría Junior, el actual campeón se ha quedado con las dos primeras victorias del año y hoy volvió a marcar la pole. Su tiempo fue de 46"960 y fue 26/100 más veloz que Martín Collodoro, mientras que el tercer lugar quedó en poder de Gonzalo Bayala que está retornando a la categoría.


Julián Bianchi fue el más veloz en la clasificación de la categoría Máster 110 que presentó un total de 16 pilotos en esta tercera fecha. El campeón de la categoría dejó detrás a Juan Fernández, que volvió en esta fecha. La tercera ubicación quedó para Bautista Masson Cura, el cuarto lugar fue para Nicolás Melo y quinto terminó Matías Bellagamba.

La categoría Cajeros 150 realizó una clasificación atractiva la cual quedó en poder del campeón Diego Matas, que pudo realizar un par de vueltas que le dieron el mejor lugar al piloto de Bolívar. El segundo lugar quedó para Federico Díaz que debutó de una manera excelente en la categoría. La tercera colocación fue para Marcos Pando, cuarto quedó Juan Manuel Maineri y quinto Walter Armani.


La clasificación de Cajeros 125 fue lo mejor de la tarde, continuamente la punta fue cambiando de manos hasta que apareció Joaquín Biar sobre la bandera a cuadros y pudo quebrar la resistencia de Eduardo Venancio, que hasta el momento era el más rápido. La tercera colocación quedó para Ariel Ferraro, cuarto fue Franco Pelizza y el quinto lugar quedó para Adrián Torres. La categoría presentó un total de 31 unidades.

La tarde clasificatoria la cerró la categoría Senior 125 que presentó 19 unidades, la pole le correspondió a Facundo Jurado que superó a Matías Baños por apenas 92/1000. La tercera colocación fue para el local Jonathan Bordacahar, mientras que Nicolás Diez y Pedro Campoy completaron los cinco.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario