El karting brindó buenos espectáculos

Entretenidas finales ofreció el karting de la APPKO en la carrera con pilotos invitados que se disputó en el AMCO. Tomás Berti, Martín Collodoro y los binomios Diez – Malisia, Venancio – Venancio, Mata – Caivano, Armani – Lombardo y Bordacahar – Barresi se llevaron las generales. Galería de imágenes.

-------------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

En el kartódromo de tierra compactada del autódromo “Hermanos Emiliozzi” se diputó la carrera especial con piloto invitados del karting de la APPKO. Muy buenos espectáculos ofrecidos en pista, ante un gran marco de público.

En la categoría Escuela nadie pudo con Tomas Berti, los más chiquitos corrieron dos finales y el piloto de Tandil dominó sin problemas en ambas competencia. El podio en la general lo completaron Agustín Villalba y Leonel Tambascio, ambos fueron segundo y tercero en las dos finales.

La categoría Pre Junior tuvo el dominio absoluto de Martín Collodoro que ganó las dos finales, la primera con claridad, pero en la segunda sufrió un despiste y cayó al cuarto lugar. Se pudo recuperar y terminó ganando la final y la general. Alex Macuso y Gonzalo Bar lo escoltaron en el podio.

La categoría Junior la final general fue para el binomio integrado por Nicolás Diez y Federico Lujan Malisia, ambos fueron segundos en las finales pero la suma de puntos le dio la general. Leunda había ganado la primera final, pero Dimatia llegó sexto, lo que le alcanzó para ser terceros en la suma de puntos. El segundo lugar en la general fue para Seco y Baños, con un gran trabajo de este último que se llevó su final.



La final de la Master fue para los Venancio, Eduardo ganó su final, mientras que su hermano arribó segundo y juntos se llevaron la general. De la Uz – Guevara y Elbich – Lausten completaron el podio, con un gran trabajo de Jonatan que se llevó su final.

En los Cajeros 150 la dupla de Mata y Caivano se quedó con lo mejor. Mata ganó su final y la dama de la Promocional 850 pudo arribar segunda para festejar en lo más alto del podio por suma de puntos. Álvarez - Westdorp y Moretti – Lobaycompltaron el podio.

Los Cajeros 125 volvieron a atener en lo más alto a Walter Armani con Cristian Lombardo, la dupla de Tandil es garantía de éxito en estas competencias especiales. Cristian ganó su final mientras que Armani arribó cuarto producto de una rotura en la palanca de cambios cuando venía ganando. Venancio con Iruleta y Ferraro con Aguilera fueron sus escoltas.

Por último, los Directos 125 fueron los encargados de cerrar el espectáculo con una entretenida final que tuvo a Bordacahar y Barresi como ganadores. La primera final fue para Marcos Barresi y Bordacahar fue segundo en una entretenida final en la que tuvo que batallar con Baños, Iglesias, Leunda, Acuña y Tambucci. Precisamente Baños con Baracco quedaron segundos e Iglesias con Berceche fueron terceros.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario