El Juez Arias estará en nuestra ciudad

Será el viernes de la próxima semana. Brindará una charla – debate en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

El Juez en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, Luis Arias, quien insiste en que no hay que pagar los aumentos de tarifas, estará en nuestra ciudad el viernes de la próxima semana.

La llegada del Juez Arias a Olavarría surge desde la Fundación "Soñar Argentina" que preside el Diputado Walter Abarca, junto al Bloque "Renovación Peronista"- integrado por Marisel Cides y Germán Aramburu -

El bloque local busca declarar de Interés Legislativo la jornada de Charla Debate que se realizará el Viernes 19, a las 19 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo -Maipú 2850-.
El anuncio de la Charla Debate se realizará este viernes 12 de agosto en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad a las 11:30 horas y estará encabezado por la coordinadora e integrante de la Fundación "Soñar Argentina", María Luján Rodríguez.

Dicha conferencia brindará detalles de la llegada del Juez Luis Federico Arias y de las herramientas que brindarán a los vecinos de Olavarría para defenderse de los Tarifazos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario