El jueves se realizará la etapa local de “Maravillosa música”

Se presentarán las bandas locales “Heilderberg”, “The wait”, “Eclipse mental”, “Pentagrama”, “Bajo control” y “D.CK”. También participarán como invitadas “Arrastraterrestre” y la banda ganadora de Maravillosa Música 2013, Desmán.

---------------
Este jueves 21 de agosto, en el Club Racing, tendrá lugar la etapa local del concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa música”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. La jornada se desarrollará desde las 17:00 horas con la presentación de las bandas locales “Heilderberg”, “The wait”, “Eclipse mental”, “Pentagrama”, “Bajo control” y “D.CK”.

En la oportunidad, también participarán como invitadas “Arrastraterrestre” y la banda ganadora de Maravillosa Música 2013, Desmán. Durante el encuentro, las bandas locales presentarán sus temas ante el jurado de Maravillosa Música, que definirá cuál será la banda que representará al distrito de Olavarría en la etapa regional.

Al mismo tiempo, el concurso significa una excelente oportunidad para apreciar el trabajo de los jóvenes músicos de Olavarría, que se expresan a través de diferentes géneros.

El concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música” se desarrolla anualmente en todo el país con el fin de que los jóvenes participantes compartan experiencias y espacios comunes, en el marco de la sana competencia en el desempeño artístico.

De esta manera, el Programa remarca el concepto de democratización de la cultura generando una herramienta para “hacerse escuchar” a jóvenes que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo por fuera de los circuitos “under”, y que, por lo general, reciben poca atención del mercado y de productores privados.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario