El jueves finaliza inscripción para terrenos de Sierra Chica

La convocatoria se extiende hasta el 30 de abril en la sede de la delegación local. A partir de esta iniciativa, vecinos de la localidad podrán construir sus viviendas en lotes ubicados en un predio lindero al Plan Federal.

Este jueves 30 de abril finaliza la inscripción para vecinos de Sierra Chica, con el objetivo de que puedan construir sus viviendas en lotes ubicados en un predio lindero al Plan Federal I de la localidad.

Luego de un trabajo conjunto entre los concejales Saúl Bajamón y Gerardo Ripoll, se ha creado el Registro de Aspirantes a la adjudicación de terrenos municipales ubicados en la localidad de Sierra Chica, teniendo en cuenta la necesidad habitacional existente y la demanda de lotes por parte de los vecinos de la localidad para construir su vivienda.

Requisitos

El registro estará destinado a quienes reúnan las siguientes condiciones:

Deberán tener una residencia mínima de tres (3) años en la localidad de Sierra Chica, acreditada en el Documento Nacional de Identidad, aceptándose como excepción quienes hayan tenido domicilio en la localidad y ahora cuenten con domicilio en el Partido.

Es requisito indispensable y excluyente que el solicitante y su grupo familiar carezcan de lote o vivienda propia o de algún otro patrimonio para resolver por si la necesidad habitacional.

No deberá haber sido adjudicatario de viviendas financiadas por el Gobierno Nacional, Provincial o Municipal. Se exceptúa de esta condición a quienes acrediten en forma fehaciente haber constituido nuevo grupo familiar.

Inscripción

La inscripción se realizará en la Delegación Municipal de Sierra Chica hasta el 30 de abril inclusive, de 7.30 a 12.30 horas, debiendo concurrir los interesados con el DNI y presentar fotocopia del mismo y del último recibo de sueldo o constancia de Inscripción en la AFIP.

En el caso que el número de aspirantes excediera en relación a la cantidad de lotes disponibles se procederá a efectuar un sorteo en acto público, por bolillero, de lo cual se dejará constancia en Acta que labrará el Escribano Público.

Se otorgará a los ganadores del sorteo, previa retrocesión de los lotes por parte del Gobierno Provincial al Municipio, una tenencia desde el Área.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario