El joven detenido por la muerte de una mujer está acusado de "homicidio simple"

Así lo confirmaron desde la investigación a infoeme en la mañana de este viernes. Se trata de Gastón Saavedra de 19 años, quien tras un allanamiento quedó en carácter de detenido por la muerte de Lorena Araceli Huaiquimil Leiva cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este martes en el barrio Provincias Argentinas.

Desde la investigación que encabeza la fiscal Viviana Beytia se indaga si la mujer fue atendida en un centro de salud por una herida punzo cortante que le habría provocado Gastón Saavedra, de acuerdo a los testimonios recogidos en el transcurso de esta semana. El dato no está probado ni confirmado por la justicia aunque ya se han realizado las consultas formales correspondientes al caso.

La justicia ordenó pericias sobre datos concretos que arrojó la autopsia que determino que la mujer murió producto de una herida y posterior hemorragia interna que le provocó la muerte. De todas maneras y como era previsible el acusado de "homicidio simple" se negó a declarar ante la requisitoria de la fiscal actuante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario