El Jardín Maternal Municipal "Mi Casita" cumplió 27 años

Funcionarios participaron del festejo aniversario que la institución, ubicada en Pourtalé y San Martín, realizó en la mañana de este viernes. El jardín fue fundado el 2 de mayo de 1989.

La institución fue fundada el 2 de mayo de 1989, y con motivo de cumplirse 27 años de su creación, se realizó un acto conmemorativo en instalaciones del SUM del Servicio Municipal Territorial N°2.


El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Desarrollo Local Diego Robbiani, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales, la Coordinadora Verónica Fittipaldi y la directora de Centros de Día, Callejeadas y Jardines Maternales, Sandra Bilbao, acompañaron esta emotiva celebración, que también contó con la presencia de niños, docentes, padres y familiares de la comunidad educativa.


En el último tiempo, se realizaron cambios en la fachada y trabajos de pintura en el Jardín, donde además es destacable el fuerte trabajo que realiza la nutricionista, con adaptaciones de los menúes de acuerdo a las necesidades alimentarias de quienes concurren a la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario