El Jardín Maternal “El Hornerito" cumplió 25 años

Se realizó una celebración de la que participaron funcionarios municipales, docentes y familiares de los chicos que concurren al mismo. Se encuentra ubicado en Buchardo 5224, abarcando en su matrícula a 48 niños de barrios Villa Mailín y Provincias Unidas.

---------------------------------

Este viernes por la mañana, el Jardín Maternal Municipal “El Hornerito” celebró los 25 años de su fundación y el desarrollo de una función social muy importante para las familias del barrio.

De la actividad recreativa organizado por el festejo participaron el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia Dolores Muro, la coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Mónica Casamayou, docentes y familias de los chicos que concurren al mismo.



El acto recreativo contó con la participación de un grupo de adultas mayores que realizó una representación junto a las profesoras Laura Lamperti, Sol Elsegood y Laura Rodríguez.

El jardín Maternal Municipal “El Hornerito” se encuentra ubicado en Buchardo 5224, abarcando en su matrícula a 48 niños de barrios Villa Mailín y Provincias Unidas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario