El Intendente recorrió obras de gas en distintos barrios

Este jueves Ezequiel Galli recorrió los barrios Provincias Argentinas, Villa Aurora Sur y Loma Negra, donde se realizan los trabajos para la ampliación de la red de gas. La inversión total alcanza los 6 millones de pesos.

En la oportunidad, el Intendente visitó dichos sectores acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el subsecretario de Administración Gastón Acosta.


Según informaron, las obras de ampliación de la red de gas en Villa Aurora Sur y Provincias Argentinas se ejecutan con fondos del gobierno provincial, en tanto que en Loma Negra se lleva adelante con recursos municipales.


En Villa Aurora Sur comprende la zona delimitada por Circunvalación, Del Valle, Las Orquídeas y Azopardo y está cargo de la empresa Derbau por un monto de 1.867.940,89 pesos.


En Provincias Argentinas incluye el sector comprendido por Circunvalación, Colón, La Rioja y José Luis Torres y la obra es ejecutada por la empresa Vakkua por 3.131.230,99 pesos.


Mientras que en la localidad de Loma Negra, se encuentra en ejecución la obra de gas en un sector donde se están construyendo viviendas a través del programa Procrear y también mediante el sistema de autoconstrucción. Dichos trabajos se llevan a cabo con recursos municipales con una inversión de 1.195.700 pesos, a cargo de la empresa de Schmale José.



Por último, desde la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se aclaró que las empresas adjudicatarias deberán cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección que estará a cargo del personal designado por Camuzzi, empresa distribuidora de gas en Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario