El intendente recorrió las obras que se realizan en Villa Magdalena

Este viernes el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, realizó una recorrida por distintas obras que se iniciaron en Villa Madgalena donde actualmente se encuentra en marcha el proyecto de intervención comunitaria con una inversión de 60 millones de pesos de fondos nacionales.

En este barrio, Municipio y Nación trabajan para mejorar la calidad de vida de cientos de familias con obras de infraestructura comunitaria que incluyen cloacas, cordón cuneta, entoscado de calles, desagües pluviales y la construcción de un parque recreativo.




Galli, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, estuvo en la Sociedad de Fomento donde se realizan los trabajos de remodelación para mejorar dicho espacio de encuentro de los vecinos.




Cabe destacar que esta intervención, además del acompañamiento territorial se inicia con un abordaje social a través de los módulos del Programa de Desarrollo Humano, ejecutado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.




Dicho programa de Desarrollo Humano cuenta con diferentes módulos para acercarle a los vecinos variadas propuestas. En Villa Madgalena se desarrollarán tres módulos: deporte, cultura y empleabilidad.



Estas obras se enmarcan en un acuerdo suscripto entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y el Ministerio del Interior de la Nación por 60 millones de pesos.




Finalmente, el intendente Galli estuvo en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" donde se avanza con los trabajos de aislación hidrófuga de techos en el sector de consultorios externos, con un presupuesto de obra de casi 2 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme