El Intendente Galli estuvo reunido con el Presidente Macri

Este miércoles hubo un almuerzo en la localidad Tres de Febrero. El mandatario estuvo acompañado por funcionarios y participaron catorce intendentes en total.

Este miércoles al mediodía el Intendente Municipal participó de un almuerzo con el Presidente de la Nación, en el Partido de Tres de Febrero, junto a intendentes del Pro, funcionarios provinciales y nacionales.




Concurrieron los jefes comunales de Tres de Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Campana, General Rodríguez, Luján, Junín, Lobos, Lanús, San Miguel, Pilar, La Plata y Vicente López. También estuvieron presentes el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino y el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre.



Según trascendió, en el encuentro se dialogó de lo que fue la gestión 2016 y lo que será gestión 2017. Hubo un repaso de las tareas que se desarrollan en cada municipio y las obras que se llevan adelante con fondos municipales, provinciales, nacionales y obras de infraestructura que va a hacer el propio gobierno nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme