El Intendente de Azul pidió audiencia a Macri por la Ruta 3

El jefe comunal de la vecina ciudad, Hernán Bertellys, solicitó una entrevista con el presidente Mauricio Macri, a fin de solicitarle al mandatario nacional la construcción de la autovía Azul - Monte en la Ruta Nacional Nº 3.

El Intendente de Azul Hernán Bertellys solicitó una entrevista con el presidente Mauricio Macri, para solicitarle al mandatario nacional la construcción de la autovía Azul - Monte en la Ruta Nacional Nº 3.

Horas antes, el jefe comunal -acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra- se había reunido con una delegación de integrantes del grupo denominado Vecinos Autoconvocados de Azul, en la cual se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para lograr la mencionada autovía.

En el mismo encuentro, los autoconvocados le acercaron al Intendente una serie de inquietudes y propuestas destinadas a mejorar el tránsito en la Ruta Nº 3. Entre estas, colocación de conos en la Ruta Nº 3 desde Ruta Nº 60 hasta 226, reductores de velocidad en los ingresos y egresos de la ciudad, construcción de rotondas en Ruta Nº 3 y su intersección con Avenidas Mujica y Juan B. Justo, reforma o reductor de velocidad en la rotonda por Avenida Piazza y Ruta Nº 3; colocación de señaletica e instalación de semáforos con giro.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario