El Instituto de la Vivienda censará a más de 600 familias

Personal del organismo provincial visitará a 665 viviendas sociales olavarrienses, para efectuar un censo que permita escriturar las propiedades a los beneficiarios. El operativo se realizará desde el martes 26 hasta el viernes 29, solamente serán censados quienes estuvieron ausentes en otras visitas.

-----------
Desde este martes 26 al viernes 29 de noviembre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante en Olavarría un censo a 1665 viviendas sociales con el objetivo de escriturar las propiedades a los beneficiarios.

El operativo se realizará en horario de 9:00 a 17:00 y solamente se visitará a las familias que estuvieron ausentes durante los días anteriores.

Las familias que ya fueron censadas desde el comienzo del plan de escrituración –lanzado en el año 2010– no serán visitadas nuevamente, ya que sus escrituras están en proceso, o ya fueron entregadas. Para esta oportunidad se agrega en su totalidad al Barrio Bancarios III que no había sido incluido en anteriores visitas.

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos. Se deberá presentar al censista que los visite la siguiente documentación: documento de identidad de todo el grupo familiar y fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos. Fotocopia de una boleta de servicio (televisión por cable, internet, celular u otro), de constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda, de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) y de toda documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-4986 de la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario