El Instituto Helen Keller recibió un subsidio de 300 mil pesos

El acto se realizó este lunes en la sede de la institución con presencia de autoridades, docentes y padres de la escuela, e integrantes de la Asociación “La casa de Helen” junto a referentes del Frente para la Victoria. Los fondos fueron otorgados desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación tras gestiones realizadas por el Centro de Referencia Olavarría, que en 2013 estaba a cargo de la actual concejal Patricia Bahl.

--------------------

El Instituto de Educación Especial Helen Keller recibió este lunes un subsidio de 300 mil pesos otorgado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner.

La entrega se llevó a cabo con presencia de autoridades, docentes y padres de la escuela, e integrantes de la Asociación “La casa de Helen” junto a referentes locales del Frente para la Victoria como el diputado César Valicenti y el concejal Federico Aguilera.

El subsidio había sido tramitado en 2013 desde el Centro de Referencia Olavarría que estaba a cargo de la actual concejal Patricia Bahl- hoy alejada del espacio político Colina- tras un pedido de la institución que requería contar con una combi para el traslado de los alumnos.

Durante la reunión entre autoridades y legisladores kirchneristas se hizo referencia a diferentes desafíos que se presentan en la labor cotidiana de la escuela, tales como el transporte, la gestión de cargos docentes, el trabajo de integración en escuelas comunes y la inserción laboral de estudiantes.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario