El Hospital de Oncología realizó la cena solidaria

Este sábado se llevó a cabo la cena solidaria de la cooperadora del Hospital de Oncología. Participaron unas 400 personas del evento que se desarrolló en el salón Luz y Fuerza. El personal del hospital colaboró para que la cena se realice.

La cooperadora del Hospital de Oncología realizó este sábado, como cada año, la cena solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para concluir los consultorios y el SUM que comenzó a construirse en el espacio donde funcionaba un depósito.


Esta obra dará mayor comodidad y privacidad a los pacientes que se atienden en el Hospital, ya que ante la falta de consultorios, los médicos y sus pacientes, debían aguardar a que se desocupen.



Unas 400 personas participaron de la cena solidaria que invitó a toda la familia. Los empleados del Hospital colaboraron en la realización de la cena, las mujeres realizaban las ensaladas, realizaron los delantales y entre todos se encargaron de servir.


Sobre la convocatoria que tuvo la cena la comisión destacó "Nos sorprendió la respuesta de la gente".



La mayoría de las cosas para realizar la cena fueron donadas, y el trabajo lo realizó el personal de Hospital para minimizar los gastos todo lo posible y poder abocar lo recaudado a la obra.



Este sábado se realizó la cena que busca mejoras para los pacientes del Hospital de Oncología.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario