El Hospital incorporará un segundo Tomógrafo computado

Representará una inversión de más 4 millones de pesos. El Ejecutivo municipal anunció que puso a la venta el pliego de la licitación para la adquisición del “sistema de última generación”. El nuevo aparato permitirá agilizar el diagnóstico por imágenes para la detección de patologías.

------------------------------

El Hospital Municipal adquirirá un segundo tomógrafo computado de última generación con el fin de agilizar el diagnóstico por imágenes para la detección de patologías.

La decisión fue anunciada este miércoles en forma oficial y representará una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Según se informó ya se encuentra a la venta el pliego de la licitación para la adquisición del nuevo “SistemaTC Multicorte (64 Cortes)”. La fecha límite de venta será el 1 de agosto, mientras que el acto de apertura de la licitación se realizará el 6 de agosto.

En la actualidad, el Hospital local dispone de un sistema de Tomografía Computada (TC) Multicorte, con una estación de trabajo de Análisis, Procesamiento y Accesorios. Al equipamiento ya existente, se incorporará un nuevo Sistema de TC Multicorte (64 Cortes) de última generación.

“Con esto continuamos incorporando tecnología médica que se pone al servicio de nuestros vecinos”, destacó el secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario