El Hogar de Ancianos vivió una jornada artística y recreativa

En una tarde con un clima ideal, los adultos mayores de “San Vicente de Paul” disfrutaron del Ensamble de Música Popular “Mtro. Octavio Sabattini”. La actividad se enmarcó en la colocación de una obra realizada por el escultor Mariano Verón, denominada “El Comienzo”.

------------------

Se realizó en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” un encuentro que reunió a diferentes expresiones artísticas donde los adultos mayores que allí conviven pasaron un buen momento.

Con una tarde de sábado ideal se presentó el Ensamble de Música Popular “Mtro. Octavio Sabattini”, en una actuación que se dio en el marco de la colocación de una obra realizada por el escultor Mariano Verón, denominada “El Comienzo”.

El Subsecretario de Cultura, Educación, y Turismo, Diego Lurbe, contó que: “Hace un tiempo, en el año 2012, el artista plástico Mariano Verón hizo una obra con la intención de donarla al Hogar de Ancianos, y hoy la obra está aquí”.



“La obra marca el comienzo de la carrera artística de Mariano que ha crecido muchísimo, y es realmente es una alegría inmensa que Mariano haya decidido que la obra hoy esté acá”, expresó el funcionario.

Lurbe reconoció a la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría que “siempre están predispuestas a que trabajemos por la comunidad”.

En nombre de la comisión de la Asociación “Esperemos ser dignos destinatarios de la obra de este artista olavarriense, cuidándola como hacemos con el Hogar, la vamos a cuidar profundamente, y aquí va a estar por muchos años”, dijo Iris Bonetto de Rocha, la presidenta del grupo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario