El HCD sesiona por primera vez en Colonia San Miguel

La sesión se realizará este jueves a las 19:00 en el salón de la cooperadora de la Escuela N° 5. Se destaca la reincorporación de Julio Frías al cuerpo deliberativo.

La última sesión del período ordinario del Honorable Concejo Deliberante se realizará en la localidad de Colonia San Miguel, este jueves 26 de noviembre a las 19:00.

Cabe recordar que recientemente el cuerpo legislativo ha sesionado en el Servicio Territorial N°2 y en las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Espigas.

En la sesión, se abordará en primer término la reincorporación de Julio Frías como concejal del cuerpo. Luego se analizará sobre tablas el petitorio presentado por SOECO (Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría) en relación a la situación laboral de los empleados de la empresa San Lorenzo de Azul.

Posteriormente se tratarán los proyectos elaborados por la Presidencia en relación a la declaración de Interés Legislativo de la actividad "Los 15 por el Museo", en el marco del 15° Aniversario del Museo Municipal "Miguel Stoessel Muller", de Colonia San Miguel y la imposición del nombre "Enfermera Luisa Wagner de Mignoli" al Centro de Atención Primaria N° 9 de Colonia San Miguel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario