El HCD Estudiantil sesiona este viernes

Por primera vez en el año se llevará a cabo la reunión para la definición de autoridades y juramento de los ediles. Luego se debatirán varios proyectos elaborados por los estudiantes.

El Concejo Deliberante Estudiantil sesionará por primera vez en el año este viernes desde las 17:00 en el recinto de la Sociedad Española donde se definirán las autoridades y se realizará el juramento de los ediles.

Luego se debatirán varios proyectos elaborados por los estudiantes.

Entre ellos se debatirán un proyecto de alumnos de Fátima solicitando al Ejecutivo local establecer medidas de promoción de cuidado del medio ambiente, otro de la Escuela Cristiano Evangélica para solicitar al DEM la creación de un centro de orientación vocacional y ocupacional dependiente del municipio.

También se tratará una iniciativa de alumnos de la EES N°15 de Espigas para pedir al DEM un camión regador para que preste servicios en la localidad de Espigas.-

El C.E.P.T. N°8 en tanto presentó un proyecto para solicitar la creación de una sala de faena en la localidad de Espigas para pequeños productores y el Colegio Nuevas Lenguas una resolución instando al DEM a arbitrar los medios y recursos para el reacondicionamiento interior de las terminales.-

Alumnos de Cáneva presentaron solicitaron mediante una resolución la creación de la figura de delegado municipal en barrios de la ciudad de Olavarría y sus compañeros de la EEST N°2: la creación de un programa de concientización sobre separación de residuos.

Desde el Colegio San Antonio elaboraron un proyecto instando al Ejecutivo a controlar el estado de las unidades y el servicio prestado por la empresa Nuevo Bus y desde Libertas un proyecto de Resolución para demandar la colocación de cestos papeleros en avenidas y barrios de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario