El HCD distinguirá a cuatro reconocidos olavarrienses

Se trata de Carlos Antonio Zangara, Omar René Chamorro, Ernesto Miglierina y Feliciano Cazaux. La ceremonia se llevará a cabo este viernes en el Salón Rivadavia.

Los referentes de la radio olavarriense Carlos Antonio Zangara, Omar René Chamorro y Ernesto Miglierina, además del reconocido cantante Feliciano Cazaux recibirán el reconocimiento "Honor al mérito ciudadano" en una ceremonia que tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 20 horas, en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

El homenaje es promovido por el Concejo Deliberante, a través de su presidente Eduardo Rodríguez, y tiene por objetivo destacar la notable trayectoria de éstos cuatro referentes de la Ciudad, que han sabido ocupar un espacio único en sus respectivos lugares.

Desde la radio, Carlos Antonio Zangara, "el Tano" y Omar René Chamorro, "el Negro", se han convertido en marca registrada de la AM de la Ciudad, imponiendo un estilo propio y característico.

También desde la radio, pero en la cabina de operaciones, y en incontables espectáculos artísticos de la ciudad en la consola de sonido, Ernesto "Cacho" Miglierina es un auténtico "personaje" de Olavarría, querido y admirado por colegas y escuchas de la radio, así como por las nuevas generaciones que han grabado sus primeras canciones en el estudio de "Cacho".

Feliciano Cazaux desde su pasión por el tango es un indiscutido ícono del género en Olavarría, estando presente en cada iniciativa que aborde el ritmo musical más argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme