El grupo Padua tendrá su "bautismo" en Olavarría

El encuentro impulsado por la agrupación Renovación Peronista se llevará a cabo el 4 de agosto. Durante el acto al que asistirán dirigentes del peronismo dialoguista se suscribirá el pacto basado en "diez cuestiones de agenda social y comunitaria de la última encíclica papal" explicó el concejal Germán Aramburu.

El denominado “Grupo Padua” un espacio impulsado por intendentes peronistas de la provincia desembarcará en Olavarría el próximo 4 de agosto para sellar un pacto social en sintonía con los postulados de la agenda del Papa Francisco.

El encuentro servirá además para posicionar el espacio del denominado “peronismo dialoguista” en la séptima y secta sección.

Consultado por Infoeme el concejal del bloque Renovación Peronista Germán Aramburu, indicó que la posibilidad de la suscripción del acuerdo surgió “tras un proyecto de resolución en el Concejo donde adherimos al pacto que ya viene celebrándose con algunos intendentes del conurbano”.

Nosotros tomamos esa misma directiva que viene de curas franciscanos y con injerencia del Papa Francisco donde se pacta sobre diez cuestiones de agenda en materia social y comunitaria.

Al encuentro que posiblemente se lleve a cabo en la Iglesia San Francisco se espera por la presencia del intendente de Merlo Gustavo Menéndez, dirigentes de la séptima y sexta sección (se menciona la llegada del intendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca), legisladores, representantes eclesiásticos y autoridades educativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario