El grupo "La Mosca" estará en Hinojo

Será el domingo 5 de julio en el marco del centenario del Club Atlético Hinojo. El show será desde las 15.00hs con entrada libre y gratuita en las instalaciones del club.


El grupo musical La Mosca será el atractivo central de la fiesta por el centenario del Club Hinojo que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de julio en las instalaciones de la institución con entrada libre y gratuita.


La reconocida banda musical llegará a través de gestiones del Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti en conjunto con la Honorale Cámara de Diputados de la Provincia.


Desde las 15:00 en las instalaciones del Club Atlético Hinojo, comenzará una jornada a pura música con un shows en vivo y buffete a cargo del club. Está previsto además que participen de la jornada, bandas invitadas.


Al respecto, el Diputado Valicenti expresó: "En el 2001 cuando la Argentina se encontraba inmersa en una de sus mayores crisis, económicas, políticas, e instituciones como los clubes sociales, deportivos supieron mantenerse en pie y consolidar su rol como actores sociales. Hoy el Club Hinojo cumple 100 años de vida y para nosotros es una alegría poder contribuir en este festejo y acompañar en su crecimiento y consolidación a este club que sabemos lo importante que es para la localidad" dijo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario