El Gobierno Nacional invertirá casi 1 millón de pesos en el Barrio Aoma

Se proyecta una mejora de los espacios públicos y la reforma del barrio de ese sector de la ciudad. Se estima que los trabajos estén terminados en seis meses.


El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, anunció la inversión de casi 1 millón de pesos para obras en el Barrio Aoma de nuestra ciudad.


Este anuncio fue confirmado tras una reunión mantenida en la Ciudad de Buenos Aires por el intendente Ezequiel Galli con Rogelio Frigerio, Ministro del Interior de la Nación; Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.


La inversión será de 892,550 mil pesos y se estima que los trabajos estén terminados en 6 meses.


A partir de esta firma de convenio, el Municipio comenzará a trabajar en obras de reforma de la plaza del barrio AOMA, ubicada entre las calles Coronel Suárez, Hornos, Barcala y J. M. de Rosas.


La obra contempla la construcción de un playón en la zona central de la plaza, para la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas, una cancha de fútbol y básquet, zonas de juegos para niños y parquización.


Además, ya hay un convenio firmado para la construcción de una plaza con juegos para niños y parquización, construcción de un Salón de Usos Múltiples, cordón cuneta, revoque y pintura en las viviendas existentes en el barrio "El Progreso", lo que demandará una inversión de 6 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario