El "Globo" está cerca del cielo, finalista de la Copa Sudamericana

Huracán está más cerca que nunca de ganar -por primera vez en su historia- un título internacional. El equipo de Parque Patricios empató 2-2 con River tras haber estado en ventaja 2-0. Ahora, buscará la gloria ante Independiente Santa Fe de Colombia, el 2 de diciembre.

El Globo empató ante el Millonario en Parque Patricios y clasificó al encuentro decisivo de por primera vez en su historia. Toranzo y Ábila marcaron para los locales mientras que Mora anotó para los de Gallardo. Jugará la final con Independiente de Santa Fe de Colombia.

El 2 de diciembre se jugará la primera final en Parque Patricios y el miércoles 9 se definirá la serie en Bogotá


Huracán sufrió para llegar a la final, y tal vez por eso el disfrute sea mayor: está más cerca que nunca de ganar un título internacional. El equipo de Parque Patricios empató 2-2 con River tras haber estado en ventaja 2-0 pero se clasificó a la final de la Copa Sudamericana gracias a la victoria en el Monumental por 1-0. Patricio Toranzo, tras un error de Marcelo Barovero, y Ramón Ábila anotaron los goles del local. Mientras que Rodrigo Mora marcó los dos goles para River, que perdió por primera vez una serie internacional en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

River perdió por primera vez una serie internacional en el ciclo de Marcelo Gallardo como DT.

Huracán eliminó a River gracias a la victoria en el Monumental y se metió por primera vez en su historia en una final internacional. Ahora, buscará la gloria ante Independiente Santa Fe de Colombia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario