El gimnasio Villa Piren brilló en Córdoba

La delegación olavarriense obtuvo tres medallas de oro y una de bronce en la Final del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica.

---------------

El gimnasio Villa Piren consiguió una destacada actuación el último domingo en la Final del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica disputada en la ciudad de Córdoba.

Ante un imponente marco de más de 320 coreografías de los mejores y más destacados equipos de la Argentina y en el prestigioso complejo deportivo Quality, las gimnastas olavarrienses confirmaron una vez más, su nivel coreográfico y su excelente comportamiento deportivo.

El torneo contó con jueces internacionales para evaluar las distintas y variadas coreografías y categorías gimnásticas. Las olavarrienses, quedaron con las posiciones más importantes del torneo en sus respectivas categorías:

Dupla Juvenil A: primer puesto, medalla dorada.
Grupo juvenil A: primer puesto, medalla dorada.
Grupo Infantil B: tercer puesto, medalla bronce.
Grupo Juvenil B: primer puesto, medalla dorada.



Además, el gimnasio Villa Piren, venía de competir en la Copa Argentina de Gimnasia llevada a cabo en la localidad de Caseros el fin de semana pasado, en donde también se destacaron entre las mejores del certamen.

Ahora participarán en las finales nacionales de los torneos FITNESS GROUP en la provincia de San Luis y a fines de noviembre partirán a Villa Ballester a participar del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza.

Las gimnastas del equipo de Competición son: Maia Bogarin, Trinidad Comai, Julia Bauchwitz, Fiorella Ferreri, Emilia Erripa, Delfina Perner, Abril Torres Saguer Agustina, Villar, Keila Castelli, Valentina Fernández, Steinberg Delfina, Ferreri Antonella Mignani Guadalupe, Serrano Avril Scipioni Sosa, Malena Sottile, Candela Amanzi, Pierina Vanacci, Pilar Soccini, Charo Stati, Azul Paramio, Maria Irupé Iribarne, Emilia Estergaard, Dafne Marcos, Leila Krell, Sagrario Somma, Mailen Medina, Clara Piazza, Victoria Pascua, Josefina Pavón, Micaela Casas, Antonella D Martino, Cecilia Blanco, Angélica Rossi, Irina Conlon, Josefina González, Noelia Adorno y Felicitas Ávalos .

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario