El "Gabinete Itinerante" se reunió en Sierras Bayas

Encabezado por el intendente Ezequiel Galli, el equipo de trabajo comunal integrado por funcionarios municipales de las distintas áreas se reunió con los vecinos de la localidad en el Centro de Jubilados "Blas Messina".


El "Gabinete Itinerante" del intendente Ezequiel Galli se reunió este viernes por la tarde en Sierras Bayas, en nuevo encuentro entre el equipo de trabajo comunal y los vecinos que se acercaron para escuchar y también manifestar inquietudes.


La reunión se realizó en el de Jubilados "Blas Messina" y contó con una importante cantidad de concurrentes.


El jefe comunal fue el encargado de brindar las primeras palabras del encuentro y se mostró "muy sorprendido por la gente que se acercó" a la localidad que calificó "sin dudas como la más importante del Partido de Olavarría".


Galli manifestó que las reuniones de gabinete en localidades y barrios "sirven para nuestro compromiso de estar cerca de la gente, que les vean la cara a los funcionarios, expresarse, decirnos lo que les parece que se puede corregir".


En línea con sus últimas declaraciones a los medios, el Intendente a los cambios dentro de su gabinete: "En este último tiempo se han dicho muchas cosas. El equipo está firme, trabajando de una manera impecable. Nos costó hacer pie, arrancar en un Municipio gobernado por un mismo espacio por más de 24 años".


"De a poco vamos encontrando el rumbo y hoy les puedo decir que estamos haciendo un gran trabajo. El fruto de ese trabajo se va a ir viendo con el correr de los meses", dijo.


El "Gabinete Itinerante" ya ha visitado los barrios AOMA y 12 de Octubre y la localidad de Santa Luisa, siendo esta visita a Sierras Bayas su cuarto encuentro con vecinos del Partido de Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario