El "Gabinete Itinerante" de Galli estará en Hinojo

Será el próximo lunes 24 de octubre a las 18:00 hs. en el Centro de Jubilados de Hinojo. Se invita a participar del encuentro a la comunidad de Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia Nievas y público en general. Este gabinete se realiza en el marco de la modalidad de reuniones descentralizadas en distintos barrios de la ciudad y localidades.

El intendente, Ezequiel Galli y su equipo de gestión estará en Hinojo para dialogar con los vecinos en el marco de una nueva reunión del "Gabinete Itinerante" que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de octubre a las 18:00 hs., en el Centro de Jubilados de la localidad.


Se invita a participar del encuentro a los vecinos de las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia Nievas y público en general que desee participar de esta reunión que permite un acercamiento entre vecinos y funcionarios del gabinete municipal.



Esta modalidad permite a los vecinos reunirse con el gabinete de la gestión del Intendente Municipal y mantener contactos directos con los distintos sectores, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario