El Gabinete itinerante desembarcó en Loma Negra

Fue este viernes por la tarde en la sede del Club de Pesca de la localidad. La reunión con vecinos fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli. "Ésta es la cercanía que nos gusta tener, estar en la calle" fijo el jefe comunal ante los presentes.


El gabinete itinerante del Gobierno Municipal arribó este viernes por la tarde a la localidad de Loma Negra.

El encuentro fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli junto a todos sus funcionarios.

Esta vez la sede del Club de Pesca de Loma Negra fue el lugar elegido para realizar el 6º gabinete itinerante que impulsa en intendente Ezequiel Galli y que permitió que los vecinos de la localidad puedan tener contacto directo con el jefe comunal, sus funcionarios, consejeros escolares y concejales de Cambiemos.

Además se hicieron presentes representantes de ONG´s y de asociaciones, instituciones educativas, y fuerza policial, entre otros.

Con un salón colmado, en este encuentro que se realizó por casi dos horas Galli fue quien se dirigió primero a los presentes a quienes les expresó que "ésta es la cercanía que nos gusta tener, estar en la calle y poder intercambiar con los vecinos para conocerlos. Muchas problemáticas ya las conocemos, como también sabemos con qué recursos contaba la localidad y con qué cuenta hoy, a 4 meses de haber asumido".

Lo más lindo que tiene la política es trabajar en proyectos para poder cambiarle la vida a la gente

También el jefe comunal remarcó el compromiso de Nación y Provincia para llevar obras a Olavarría, y destacó que "realizamos un pedido a la gobernadora de que de una vez por todas nos haga estos 9 km de autovía que son tan necesarios para los vecinos. Ya hemos presupuestado el arreglo de las calles de Villa Mi Serranía que sabemos que están en un estado intransitable, y se trabajó también en Villa Laclau en el arreglo de las calles" destacó.

Habló de los 107 millones de pesos que llegarán de provincia por fondos del endeudamiento y destacó que de allí saldrán 15 millones para realizar la obra de cloacas para Loma Negra.

Seguidamente, algunos vecinos comenzaron a plantear sus inquietudes entre las que se encontraban problemáticas con el transporte de pasajeros, el estacionamiento de los camiones, cordón cuneta, gas, terrenos abandonados, control de ruidos molestos, déficit de vivienda para muchos vecinos de la localidad, arreglo de calles, inseguridad.

Muchas de estas inquietudes fueron respondidas por los funcionarios presentes y otras quedaron en agenda con el compromiso del gabinete de abordarlas de manera conjunta con los vecinos a la brevedad.

El "Gabinete Itinerante" ya ha visitado los barrios AOMA y 12 de Octubre y la localidad de Santa Luisa y Sierras Bayas y el Servicio Territorial 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario