El Fulgor presentó “Variadísimo III” en el Teatro

La escuela de danzas realizó su gala anual denominada “Variadísimo III: historias en París” que contó en escena con los artistas Matías Goyenetche y Romina Propato como invitados especiales. Se entregaron estatuillas a docentes de la danza que se desempeñan en distintas instituciones.

----------------

La escuela de danzas “El Fulgor” presentó este viernes en el Teatro Municipal su gala anual denominada “Variadísimo III: Historias en París”.

El nuevo espectáculo contó con los artistas Matías Goyenetche y Romina Propato como invitados especiales. Además se realizó una entrega de estatuillas de manos de los experimentados docentes Marta Ressia y Carlos Di Fonzo, y que condujo Roberto Cardozo, en el marco del proyecto institucional “Distinción a la Danza”.

Los galardonados fueron Nicolás Saj (CORIM), Marta Caldironi (Talleres Protegidos), Franco Padín (El Fulgor) , Marta Bersani y Juan Carlos Venturini (Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen ) y Martín Miserantino (Regeneración Urbana – Azul).

Durante el espectáculo se presentaron con música folclórica alumnos de los Talleres Protegidos en fusión con adultos de “El Fulgor”, estudiantes de Corim, y los pequeños de la escuela anfitriona que dirige Javier Magnani y Liliana Luissi.

El tango llegó con los “Galzadet” y el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen y los alumnos de “El Fulgor” con el joven trío “Las Clavijas”.

También hubo un cuadro de flamenco a cargo del ballet de la Sociedad Española de Olavarría. El joven cantante de tango Ezequiel Peralta (Tapalqué) también galardonó el escenario.

El cierre del espectáculo fue con un grupo de bailarinas de Can Can que llenaron de alegría y color el escenario.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario