El Frente para la Victoria tendrá interna en la Provincia de Buenos Aires

Los pre candidatos serán Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza. La decisión fue tomada este jueves tras una reunión con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en Olivos.

Luego de ungir la fórmula Scioli-Zannini para pelear por la presidencia, el kirchnerismo no tendrá un binomio único en la provincia de Buenos Aires y serán tres los nombres que competirán por la gobernación. Según se supo, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza serán los precandidatos del Frente para la Victoria en la carrera por suceder a Scioli.

El jefe de Gabinete, el titular de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza eran los precandidatos del oficialismo que seguían en carrera para suceder a Scioli. Otro que había esquivado el "baño de humildad" que reclamó la Presidente cuando la primaria estaba superpoblada era Sergio Berni. Sin embargo, hace tiempo que el secretario de Seguridad bajó el perfil y dejó de promocionarse.

Fernández, Domínguez y Espinoza pasaron esta tarde por la Quinta de Olivos, el reducto en el que la mesa chica del kirchnerismo toma por estas horas las decisiones sensibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario