El FPV y Cambiemos definirán sus candidatos a Intendente

José Eseverri y Guillermo Santellán dirimirán quien representa al Frente para la Victoria mientras que entre Ernesto Cladera y Ezequiel Galli saldrá el representante de Cambiemos. El Frente de Izquierda también tendrá internas.

Cobertura Infoeme y Radio Olavarría

En Olavarría tres frentes irán a las PASO y definirán candidatos a Intendente , concejales y consejeros escolares para las elecciones generales de Octubre.

El actual Jefe Comunal José Eseverri se medirá con Guillermo Santellán en las internas del Frente para la Victoria, mientras que Ernesto Cladera (UCR) y Ezequiel Galli (PRO) harán lo propio en el Frente "Cambiemos". En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) definirá sus representantes locales en las Primarias entre Carlos Gil y Clara Andrés.

Respecto a la integración de la lista de concejales y consejeros escolares cabe decir que la lista minoritaria deberá conseguir al menos el 25% de los votos positivos de la que resulte ganadora para poder formar parte de la nómina. Los lugares se establecerán mediante sistema D'Hondt.

Otros cuatro espacios políticos llevarán candidatos únicos a nivel local y deberán superar el piso electoral del 1,5% de los votos para llegar a octubre. Liliana Schwindt será la precandidata de UNA , Daniel Demelli de Progresistas, Sofía Dueñas Díaz la precandidata del Movimiento al Socialismo (MAS) y Patricia Pérez por el Frente Popular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario