El Fortín no tiene margen de error, Ferro busca cerrarlo

El Fortín recibe en su casa a Del Acuerdo Nicolás este viernes a las 21:30 hs, por el segundo juego de los cuartos de final del Torneo Provincial. Los dirigidos por Irineo Galli están obligados a ganar para seguir con vida y definir todo al día siguiente, nuevamente en el "Belligeri". Ferro está arriba en su serie y visita el sábado a las 21:30 hs a Atlético Pilar.

Entre viernes y sábado se jugarán las revanchas de los cruces de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes. El Fortín se presentará en Olavarría desde las 21:30 hs. del viernes ante Del Acuerdo de San Nicolás. Los de la Avenida Pellegrini cayeron en suplementario el pasado viernes en tierras nicoleñas y deben ganar para forzar un tercer juego el sábado en el mismo escenario ("Amadeo Bellingeri").

Por su parte, Ferro logró imponerse en su casa ante Atlético Pilar, segundo mejor equipo del certamen. Ahora la serie se mudará a la ciudad de Pilar y este sábado desde las 21:30 hs se jugará el segundo partido. No será tarea sencilla para los de Ramiro Bou, pero de imponerse se meterán en las semifinales. De lo contrario, se jugará al día siguiente en el gimnasio del "rancho" el partido decisivo.

Fuente: olabasquet.com.ar

Notas Relacionadas

Deja tu comentario