El Fortín y Sarmiento no se sacaron ventajas

En el partido de ida disputado en Olavarría igualaron 1 a 1. El conjunto de Fatiga Russo abrió la cuenta con una gran jugada en equipo que definió Silvio Laguardia a los 22 de la primera etapa. Pero sobre el final del primer tiempo, lo igualó Martín Holzmann. El ascenso al Argentino B se definirá la próxima semana en Coronel Suárez.

-----------------

Fotos: Alejandro Casamayou/ Infoeme

El Fortín no pudo este domingo imponerse como local frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y deberá jugarse el todo por el todo la próxima semana en condición de visitante, en la revancha de la final por un ascenso al Argentino B. Igualó 1 a 1, frente a un durísimo equipo, en un estadio “Ricardo Sánchez” colmado de espectadores.

En los primeros veinte minutos se vio lo mejor de El Fortín. Allí logró imponer su juego en equipo y generar varias chances de gol. Un cabezazo de Benítez que se fue cerca y un gol increíble que se perdió Ignacio Volonté, cuando recibió un balón ganado por Maximiliano Mayoz pero que remató por arriba del travesaño fueron dos de las más claras.

A eso le siguió una atajada extraordinaria del arquero Matías Bauer, tras un remate de Daniel Sánchez que se metía en el ángulo.

La diferencia para los de Fatiga Russo se produjo a los 22, tras una gran jugada en equipo que definió el lateral izquierdo Silvio Laguardia, con un remate que literalmente rompió la red.
Pero poco a poco el equipo visitante comenzó a emparejar el trámite y mostrar su buen juego colectivo. Tras algunas insinuaciones, logró el empate mediante una gran jugada que remató el lateral Martín Holzmann con un potente disparo de primera que se metió en el primer palo pese a la estirada de Néstor Ramírez.



En el complemento El Fortín no pudo mostrar su buen juego y fue neutralizado en gran parte por la visita. El equipo del Vasco Carlos Odriozola, se hizo de la pelota e inquietó en la contra a la defensa local.

Sobre el final, y con el empuje de la gente, El Fortín generó algunas ocasiones aunque no pudo concretar la ansiada diferencia.

La próxima semana- en principio sería el domingo a las 16:00- El Fortín deberá sortear un duro rival en condición de visitante para obtener el ascenso al Argentino B.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario