El Fortín y Loma Negra se mataron a goles

El partido terminó a favor de los de “Fatiga” Russo por 8 a 4 con un gran Maximiliano Mayoz, quien convirtió cuatro para el conjunto de la Urquiza. Embajadores le ganó y Sierra Chica sigue líder. Estudiantes venció a Hinojo y continúa prendido en la zona alta de la tabla.

-------
La octava fecha del Clausura se jugó en gran parte este domingo, donde se destacó el 8 a 4 que El Fortín superó a Loma Negra en la cancha de la Urquiza.

Los goles para el conjunto de Russo fueron de Maximiliano Mayoz (4), Cristian Galván (2) y Eduardo Sandez (2). En el Celeste, Maximiliano Di Matteo, Hugo Larregina (e/c) y Matías Rode.

El que no afloja es Embajadores, quien venció a Sierra Chica por 3 a 1. El equipo de Prevetera se impuso con goles de Joaquín Torres, Juan Bonavetti y Martín Galotti. Había descontado Diego Fornes en la visita.

Estudiantes recibió a Hinojo y lo goleó 4 a 1. Para el bataraz marcaron Ariel Bricka en dos oportunidades, Martín Labarrieta e Ignacio Pierce. En el “Albiverde”, Diego Fernández.

La fecha se abrió el viernes con el triunfo de Ferro ante Luján por 2 a 1 con goles de Ignacio Volonté y Sebastián Alonso. Martín Berg había igualado transitoriamente.

La fecha finalizará este lunes a las 21hs cuando Racing reciba a San Martín.

Posiciones
Embajadores 17
El Fortín 15
Estudiantes 14
Sierra Chica 12
Ferro 12
Hinojo 11
Loma Negra 11
Racing (x) 9
Luján 6
San Martín (x) 3

(x) Juegan este lunes a las 21hs.

Resultados de Sexta
El Fortín 8 – Loma Negra 1

Estudiantes 2 – Hinojo 3

Luján 1 – Ferro 1

El lunes, Racing – San Martín a las 19hs

Próxima fecha (última antes del playoffs)
Hinojo - El Fortín
Ferro - Sierra Chica
San Martín - Luján
Loma Negra - Racing
Embajadores - Estudiantes



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme