El Fortín y Estudiantes definen el campeonato

Se jugará el encuentro de vuelta de la final del Clausura este jueves a las 21hs en el estadio de la avenida Urquiza. Arbitrará Marcelo Cendra. En la previa se llevará a cabo la final del “Axel Roth” entre Vélez e Independencia de Gonzales Chaves.


---------

Este jueves se conocerá al campeón del Clausura y el segundo equipo que gane deportivamente la plaza para jugar en el Torneo del Interior. El Fortín será local ante Estudiantes desde las 21hs con la obligación de ganar, si quiere meterse de lleno a la competencia que organiza el Consejo Federal.

En la ida, disputada este lunes, el conjunto de Mauricio Peralta venció por 2 a 1 los de Russo. Con este resultado, un empate le alcanzará para dar la vuelta olímpica.

Si gana El Fortín por un gol, se definirá todo desde los penales. En caso que la diferencia sea mayor para los de la Urquiza, se quedarán con el Clausura directamente.

En lo futbolístico, los locales no podrán contar con los sancionados Mayoz, Dastugue y Alfaro. En la visita, Ariel Bricka llegó a las cinco amarillas y también se perderá este encuentro final.

El árbitro principal será Marcelo Cendra. Los asistentes, Diego De la Miyar y Lucas Jara.

Desde la organización se indicó que la parcialidad local tendrá que ingresar por la calle Dean Funes.

La actividad en la cancha de la avenida Urquiza comenzará bien temprano, a las 17.30hs con el partido por el tercer puesto del Mundialito ´99 donde jugará El Fortín ante Embajadores.

A las 18.45hs será el turno para la final del memorial Axel Roth. Vélez Sarsfield e Independencia van por el título.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario