El Fortín y Estudiantes, cara a cara

Desde las 20 de este sábado jugarán su primer partido en esta edición del Federal C de fútbol. Los 22 protagonistas están confirmados tanto del lado de “Fatiga” Russo como del de “Mauri” Peralta. Arbitrará, en la noche del Ricardo Sánchez, Sebastián Málaga. Precios de entradas.

----------

Este sábado El Fortín y Estudiantes inician su camino en el Federal C de fútbol. La cita es a las 20 hs. en el estadio Ricardo Sánchez. De cara a este encuentro, tanto “Fatiga” Russo, del lado fortinero, como Mauricio Peralta, del bataraz, confirmaron los once que darán el puntapié inicial. Dirige Sebastián Málaga.

El Fortín saltará al campo con Néstor Ramírez; Emiliano Prendel, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Daniel Sánchez, Rubén Maldonado, Andrés Collado; Lorenzo Ferrara y Emiliano Piecenti.

El bataraz, por su lado, iniciará con Gabriel Senzacqua; Leandro Castarés, Mauricio Barraza, Martín Labarrieta; José Luis Vivas, Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta, Gerónimo Candia; Carlos Arena; Carlos Tavare y Maximiliano Mayoz.


Entradas:

Las generales tendrán un valor de 50 pesos, mientras que las plateas costarán 70. Cabe recordar que habrá controles de alcoholemia en los accesos al estadio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario