El Fortín venció a Sierra Chica y es único líder

Se impuso por 1 a 0 en el “Ricardo Sánchez” y quedó cerca de la clasificación a la segunda fase. El único tanto llegó al inicio del segundo tiempo por intermedio de su goleador Maximiliano Mayoz. Sierra Chica acumula dos derrotas y deberá ganar lo que le queda para mantenerse con chances.

------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

El Fortín dio un importante paso de cara a lograr el pase a la segunda rueda del Torneo del Interior al imponerse este lunes por 1 a 0 a Sierra Chica en la tercera jornada – la última de la primera rueda- en condición de local.

En un primer tiempo luchado, el conjunto de ‘Fatiga’ Russo marcó su superioridad en varios pasajes del encuentro y generó varias ocasiones de gol, aunque sin puntería para vulnerar al arquero Carlos Arbillaga, de buena labor a lo largo de todo el cotejo. Sierra Chica respondió de contra y contó con algunas chances, aunque no tan claras como las del dueño de casa.

Pero la falta de contundencia de El Fortín la solucionó al inicio del complemento Maximiliano Mayoz, figura del encuentro, con una gran maniobra en la que arrastró defensores y definió con gran clase y desde un ángulo cerrado cuando apenas se cumplía un minuto de juego.

El partido siguió su trámite luchado a pesar que sobre el final Sierra Chica se quedaría con diez jugadores por expulsión de Devia.

El Fortín consiguió su segunda victoria en dos partidos y sueña con asegurarse la clasificación en la próxima fecha cuando reciba a Estudiantes.



El equipo sierrachiquense acumula dos derrotas en dos presentaciones y prácticamente deberá ganar todo lo que le queda para seguir con vida en el certamen.

Posiciones

El Fortín 6 puntos, Estudiantes 3, Sierra Chica 0



El Fortín vs. Estudiantes

Sierra Chica quedará libre



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario