El Fortín, con varias obras en ejecución

Canchas de tenis, construcción de una churrasquera para el gimnasio de la Pellegrini, adelantos en el predio lindero a la pista de speedway, avances en la obra de gas en la Urquiza y mejoras en el salón de baile. Galería de imágenes.

------
Fotos: prensa El Fortín

El Fortín sigue trabajando a muy buen ritmo, más allá de algunas adversidades, como lo ocurrido con la instalación de gas. Nada impide este momento de crecimiento institucional y deportivo.

Este lunes detalló algunas de las obras que viene realizando en este último tiempo y que en unos meses tendrán el orgullo de inaugurarlas.

Tenis: en el predio de la avenida Pellegrini, los tiempos de ejecución de obra va tal cual se programó. Actualmente ya se llevó a cabo la nivelación del terreno, colocación de postes divisorios de cancha y un 60% del piso que será de polvo de ladrillo. Es posible que antes de fin de año se termine esta obra. En total, la inversión rondaría los 400 mil pesos con fondos genuinos del Club.

Mejoras en el predio de la Pellegrini: Linderas a la pista de Speedway, las canchas de tenis y fútbol, se niveló el piso con más de 400 camionadas de tierra negra. Se realizó la división entre cada sector y se colocaron los palos divisores. Próximamente se colocará alambre olímpico. Una obra de más de 100 mil pesos, también con fondos del Club.



Churrasquera: Pensando en los futuros eventos que se realizarán, se construye una churrasquera en Pellegrini y Hornos que servirá para dar un mejor servicio en las actividades que se puedan realizar en el gimnasio “Bellingeri”. Se hizo la losa, se pusieron columnas y actualmente se están colocando bloques y divisiones. Tendrá tres fogones rotativos y una cocina amplia. Esto permitirá cocinar para unas mil personas. La obra está prevista para finalizar en el mes de enero con un costo total de cercanos a los 400 mil pesos. El Municipio colaboró con la importante suma de dinero de 100 mil pesos.

Salón de la Urquiza: Se colocarán dos portones nuevos para una mejor ventilación al salón de baile. Se compraron 150 sillas. En el patio se harán mejoras para pasar un grato momento en las lindas noches de verano con la colocación de mesas, sillas y una decoración acorde al lugar. La inversión es de 60 mil pesos.

Obras de gas: En el transcurso de esta semana se comenzarán las obras de gas en la Urquiza. La primera parte será en la confitería de la calle Dean Funes. La empresa Demoliciones 9 de Julio tendrá que “abrir” la calle desde la escuela Media N° 7 hasta la confitería. Camuzzi gas pampeano hará la obra de llevar el gas hasta el nuevo medidor del sector de la Confitería. Esta obra tendrá una inversión cercana a los 80 mil pesos. Luego se llevará a cabo la segunda etapa donde, junto con la empresa de Gas local, se evalúa la continuidad porque en las cuatro manzanas de El Fortín no hay gas de red. Eso impide la facilidad de la colocación y requiere una obra mucho más grande y costosa donde ambas partes nos sentaremos a negociar. Sería una inversión de 350 mil pesos, aproximadamente. Ya hubo contactos con el intendente Eseverri, quien les confirmó que ayudará también en esta gran obra.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario