El Fortín vapuleó a Juarense y está en semis del TDI

Goleó por 6 a 0 al elenco de Benito Juárez con 4 tantos de Maximiliano Mayoz, uno de Ignacio Volonté y otra de Daniel Sánchez. Los de “Fatiga” Russo se metieron en semifinales del Torneo del Interior y aunque resta la confirmación oficial habrá duelo olavarriense frente a Estudiantes la próxima semana.

--------------
Fotos: Alejandro Casamayou

El Fortín mostró su mejor cara en lo que va del Torneo del Interior y consiguió su pase a semifinales. Goleó por 6 a 0 a Juarense de Benito Juárez en el partido revancha disputado este domingo por la mañana en el estadio “Ricardo Sánchez”- la ida había terminado 0 a 0-.

El encuentro tuvo dos momentos muy diferentes. La primera media hora de juego donde El Fortín contó con un par de situaciones claras de gol - ante una visita que le respondió y dejó entrever algunas dudas en el fondo local- y el resto del juego, donde los de “Fatiga” Russo se florearon y brindaron una verdadera exhibición de fútbol.

La apertura del marcador llegó a los 33 minutos de la primera parte por intermedio de Ignacio Volonté, quien tras un enganche en el área remató al primer palo y la pelota se le escabulló de las manos al arquero de Juarense González.

El segundo tanto llego apenas dos minutos después con una gran jugada en equipo que definió el enganche Daniel Sánchez.



Así se fue la primera parte. En el complemento los fortinenses liquidaron rápidamente la historia. Penal del arquero González a Santucci que cambió por gol Maximiliano Mayoz. A partir de ahí el delantero sería el gran protagonista del juego con otros tres tantos consecutivos: a los a los 15’ 25’ y 38’ del complemento.

El Fortín avanzó a las semifinales del Torneo del Interior donde la próxima semana se medirá con Estudiantes (resta la confirmación oficial), en un duelo olavarriense que dejará a uno de los dos equipos a las puertas del ascenso al Argentino B.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario